Acerca de En el Camino

En el Camino Podcast

 

No es casualidad el nombre, además de evocar al querido Jack Kerouac, En el Camino, es una oda al movimiento, a la búsqueda. Ninguna gran obra se cimentó sin entusiasmo.

Y para haber entusiasmo, necesitamos un propósito, una guía, una razón para seguir. Porque, si bien es importante detenerse y reflexionar, es tanto o más importante el tener un objetivo. Llámalo sueño, emprendimiento, o viaje, como quieras, poco importa.

 

El viejo Nieztche decía, “Si tienes un Por qué, podrás soportar cualquier Como”. El deleite está en el camino.

 

En el camino Podcast es el espacio donde comparto mis lecturas, vivencias, viajes y conversaciones con invitados. Todas herramientas para motivarte a querer saber más de lo que sabías ayer.

 

No estás perdido, simplemente no sabes lo suficiente. Ralph Waldo Emerson dijo “Llega un punto en la vida en que todo ser humano se da cuenta que su envidia proviene de la ignorancia”. Debemos romper las cadenas de la ignorancia, todo mal proviene de ella.

 

La idea es que después de cada episodio, quieras saber más de algún autor que mencioné, de algún lugar donde estuve, o alguna idea compartida.

 

Y yo tampoco sé tanto, simplemente soy alguien que quiere saber más, y que pretende contagiártelo.