Acerca de

libres

¡Hola!

Soy Nico, el creador de En el camino.

En el Camino nace como una obsesión y una revancha conmigo mismo. Una afirmación para recuperar el tiempo perdido y desempolvar los viejos sueños.

Tuvieron que pasar muchos años, éxtasis y desilusiones, viajes y emigrar. De aprender idiomas, oficios, y de búsqueda exterior para llegar a la conclusión que el viaje principal es el interior.

Había llegado el momento de detenerme y este espacio es su engendro.

Es que el camino nos acecha y nos exige. Pero nos da siempre segundas oportunidades. El problema es no distraerse, si, es necesario a veces, pero su recompensa es ínfima comparado a descubrir lo que amas. Porque cuando cuando te acercas a lo que amas, quien eres te es revelado.

Y esa es la gran búsqueda de En el Camino: El conocerse a sí mismo. No hay nada más importante que aquello, es nuestro gran triunfo el afirmar nuestra identidad, y estar a gusto con quien somos. Desde esa base se puede erigir cualquier proyecto.

Al final intento de inspirar. Primero con vivencias, luego con libros, el arte, con lo que nos conmueve y nos da sentido a la vida. Pero el Podcast, como el camino, siempre va mutando y los paisajes y compañeros de viajes van cambiando. Pero siempre con el mismo objetivo, que nuestro viaje nos de sentido y plenitud.

Solo conociéndonos tendremos un sentido. Descubriendo lo que amamos.

Select your currency